Inicio | Octubre 25, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Existe una amplia variedad de eventos en Miami que celebran las mejores cosas de la vida. La comida y el vino están en los primeros lugares de esa lista. No es de extrañar que Miami sea el lugar donde se realiza el Festival de Comida y Vino de Coral Gables. Este festival de Florida es una oportunidad para pasar un buen momento en beneficio de una gran causa.

Todos los años, El Festival de Comida y Vino de Coral Gables dona las ganancias a la Asociación Estadounidense para el Pulmón de Florida (American Lung Association). Ésta organización está dedicada a mejorar la calidad de vida de personas que sufren de enfermedades pulmonares, además de investigar métodos de tratamiento y posibles curas. Para obtener más información sobre la organización, visite www.sflung.com o llame al 954-524-8010. También hay un número para llamadas gratuitas disponible: 1-800-524-8010.

El Festival de Florida cuenta con el patrocinio anual de la tribu indígena Miccosukee de Florida. La tribu está compuesta por indios Miccosukee, Seminole y otras familias, y tiene su hogar a lo largo del Tamiani Trail de Miami. La población de la tribu está conformada por más de 500 personas. Si desea saber más sobre la tribu, visite www.miccosukeeseminolenation.com.


Todos los años, este festival de Florida sólo sirve la mejor comida y el mejor vino. Es un evento al aire libre y a menudo ofrece algunas atenciones, como bolsas de regalo, a quienes asisten. El festival también presenta entretenimiento en vivo. Para obtener más información, visite www.coralgableswineandfood.com.

¿Aún no le es suficiente con estos eventos en Miami? ¡No se preocupe! Hay muchos más que se dan cita cada año. Encontrará más actividades y descripciones detalladas en otras secciones de Miami-Info.com. Hay mucho más para hacer; tanto que no sabrá por dónde comenzar. Como siempre, si piensa asistir al Festival de Comida y Vino de Coral Gables, asegúrese de planificar su viaje con anticipación. Las entradas y las habitaciones de hotel se agotan rápido cuando hay un evento tan popular como éste en la ciudad.

Si está planeando viajar a Miami y no tiene su reserva de hotel, un alquiler vacacional en Miami puede ser ideal para usted.












info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.