Inicio | Junio 25, 2022
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Básicamente, la cocina israelí puede dividirse en dos: asquenazí y sefardí. El término asquenazí se refiere a los judíos (inmigrantes) del este y el oeste de Europa y el término sefardí a los judíos de los países de Medio Oriente. La comida asquenazí refleja la migración de una comunidad que originalmente se instaló en Alemania y luego se expandió en dirección este, hacia Rusia y Polonia. Generalmente, los norteamericanos consideran al "bagel" (rosquilla de pan), "knish" (pastelito relleno de papa o de queso) y "borscht" (sopa rusa de remolacha) como "comida judía", y forman parte de la cocina asquenazí. La comida "judía" de Norteamérica es una versión ampliada de la cocina asquenazí. Además, los judíos han viajado y vivido a lo largo de los Estados Unidos y sus comidas recibieron la influencia de las costumbres y tradiciones locales.

Debido a la gran comunidad judía de Miami y Miami Beach hay varios restaurantes kosher en la zona. La mayoría de los mejores restaurantes de cocina asquenazí cuentan con un certificado kosher.



Restaurantes Ashkenazic kosher en Miami

Acceda a la lista de restaurantes Ashkenazic kosher en Miami Florida, encuentra direcciones, números de teléfono, mapas, rango de precios y mucho más...




info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.