Inicio | Octubre 20, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Aventura, uno de los vecindarios más bellos del sur de la Florida, está ubicada a 20 minutos al norte del centro de Miami. Forma parte del área metropolitana de Miami. Aventura tiene un ritmo de vida más lento que Miami; sin embargo, tiene mucho para ofrecer. El paisaje tropical de la ciudad es magnífico con sus canales, elegantes edificios y encantadoras residencias familiares.

El Aventura Founder’s Park se encuentra en el centro de la ciudad y cuenta con un campo de atletismo, un patio de juegos y canchas de tenis. Uno de los más famosos y bellos lugares de Aventura es el Turnbury Isle Resort and Country Club. Este complejo turístico ofrece un maravilloso ambiente de descanso e incontables lujos como dos campos de golf de campeonato, restaurantes gourmet, dos clubes de tenis, un lujoso spa de $10 dólares, tiendas y mucho más. Un lugar ideal para visitar y disfrutar de un día maravilloso. El campo de golf Turnberry está rodeado por una famosa y estupenda pista de entrenamiento.

Otra de las joyas del lugar es Waterways of Aventura. Es un bello pueblo peatonal pequeño en torno al puerto deportivo que cuenta con restaurantes, tiendas, galerías y fuentes. Es un magnífico lugar para pasear y pasar una tarde o noche. Quizás, Aventura sea más conocida por su famoso centro comercial Aventura. Este centro comercial, el más grande de la Florida, ofrece tiendas de clase mundial, con más de 250 locales y un cine.

Finalmente, para los amantes y aficionados del arte, el Festival de las Artes de Aventura se realiza todos los años en el mes de febrero con la presencia de cientos de artistas de nivel mundial. Venga a disfrutar de esta soleada ciudad que le permitirá experimentar otro aspecto del sur de la Florida.














info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.