Inicio | Diciembre 21, 2014
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Como la mayoría de los centros de las grandes ciudades, el centro de la ciudad de Miami es el centro comercial de la metrópolis. Hasta hace poco tiempo era fundamentalmente un distrito comercial y de negocios, pero el desarrollo inmobiliario sin precedentes lo transformó al incorporar también lugares culturales y de entretenimiento.

Con sus orígenes como ciudad comercial, el centro de Miami lo maravillará con sus elegantes rascacielos que compiten para seducirlo. Los nuevos y modernos edificios, tanto residenciales como de oficinas, transformaron Miami para siempre. La mayoría de los edificios gubernamentales se encuentran dentro de esa zona.

Hacia el sur, el distrito Brickell experimentó un importante cambio inmobiliario que trajo como resultado nuevos y lujosos edificios residenciales. Brickell es uno de los centros financieros más importantes de la costa este de los Estados Unidos, luego de la Ciudad de Nueva York. También es sede de numerosas firmas legales.

Sobre la costa del centro de Miami, el concurrido Bayside Marketplace atrae a gran cantidad de turistas. Cuenta con tiendas, restaurantes, galerías de entretenimientos al aire libre y un puerto deportivo desde donde salen excursiones en barco todos los días.

Junto al Bayside, hacia el norte, el American Airline Arena ofrece numerosos espectáculos, desde recitales hasta eventos deportivos, como los legendarios partidos de básquetbol de Miami Heat. Modernos clubes nocturnos, como el Space Club, también forman parte del desarrollo de la ciudad.














info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2009 Miami-Info.com. All rights reserved.