Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Las celebridades en Miami disfrutaron el mes de junio con el clima espectacular del verano y las bellas playas de la ciudad. Los mejores hoteles y restaurantes de Miami estuvierón llenos de famosos, desde las celebridades más populares de Hollywood hasta los politicos del país. Rudy Giulliani, ex-alcalde de la ciudad de Nueva York, estuvó cenando en el restaurante: Jackson’s Steakhouse en Fort Lauderdale con un amigo abogado.

Otros lugares como Rose Bar en hotel Delano en South Beach son los lugares favoritos de las celebridades en Miami como para Mark Walhberg y compañia. La fiesta de TAI Entertainment tomó lugar el 26 de junio por la noche. Walhberg y otros amigos fuerón vistos la siguiente noche en Table 8 donde también Ana Kournikova disfrutaba la deliciosa comida delugar sin su novio, Enrique Iglesias.

El hotel Chesterfield fue visitado por el productor de Janet Jackson, Jazze Pha, y Kevin Federline.

Después de la presentación en el American Airlines Arena, los muchachos de Dancing with the Stars: Joey Lawrence, Joey McIntyre, Joey Fatone y Drew Lachey fuerón a Mokai para disfrutar de una ambiente tranquilo.

El sabado por la noche, Benjamin McKenzie del show OC, fue anfitrion de una fiesta fabulosa en el club nocturno de Miami: Cameo.

En el club Privé, Larenz Tate y Ludacris junto a Labron James fuerón vistos disfrutando de unos cigarros y de la buena vida nocturna de Miami.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.