Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

¡La ciudad de Miami se lleno de celebridades! Desde las hermosas Eva Longoria y Pamela Anderson hasta los extravagantes Scott Wieland y Dennis Rodman, se vio de todo un poco.

Eva Longoria fue vista registrándose en el hotel Mandarin Oriental ubicado en Brickell, la actriz fue vista con un vestido hermoso y unos tacones altos, lo más resaltante fue la barriguita que la hace ver como si estuviera embarazada. Recientemente, los rumores de que la actriz está embarazada han tomado fuerza pero los representantes de Longoria se han encargado de negar la historia adjudicando el aumento de peso a la falta de trabajo consecuencia de la huelga de escritores de Hollywood.

Dennis Rodman fue el anfitrión de la fiesta del día jueves en Mansion, popular club de South Beach Miami. DJs Konflikt y Nikolas fueron los encargados de poner la música para animar a los asistentes.

Scott Wieland de los Velvet Revolver y Stone Temple Pilots fue el anfitrión de la fiesta del día viernes en Mansion. El icono del rock volvió después de la fiesta de Marzo 2007 donde fue también el anfitrión

Sharon Stone y el dueño de restaurante de Miami “The Forge”, Shareef Malnik aparentemente son más que amigos. Al parecer la pareja ha estado saliendo desde el pasado noviembre cuando la estrella estuvo en Miami para asistir a la gala de “Make-A-Wish”.

¡Prince fue visto en alrededor de Miami Beach! La semana pasada, Prince fue visto en “Prime Blue Grill” en el Boulevard Biscayne alrededor de las 11 P.M. con acompañante femenina muy agradable. Luego, la celebridad fue vista en Jazid club nocturno ubicado en Washington, South Beach Miami, donde incluso tocó la guitarra con la venda Xperimento.

Nelly Furtado, ahora RUBIA, fue vista en el club / restaurante Grass en Miami. La cantante paso un rato agradable entre mojitos y caipiriñas.

Recientemente, muchas celebridades de Miami se han visitado el club nocturno nuevo de Miami, Kobe Club, incluyendo Billy Joel, Gloria y Emilio Estefan, Dylan McDermott, y la neva celebridad del show de televisión juvenil “Gossip Girl”, Chace Crawford.

Pamela Anderson estuvo en Miami para atender a la gala “Bay Point All-Star” del hotel Ritz-Carlton South Beach, puesta en marcha por Alex y Cynthia Rodriguez y Lea y Roy Black. Adicionalmente, Tommy Davidson presentó su rutina de comedia en vivo y la legendaria Patti LaBelle y la estrella de rock Scott Wieland se presentaron en vivo. También, Anderson hizo una aparición en el club nocturno Panagea del Hard Rock en Hollywood, Florida con su mejor amiga Elaine Landcaster.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.