Las comidas de Marruecos tienen una gran influencia de la cultura árabe. Además, la cocina marroquí cuenta con varias especias que son los ingredientes principales de la mayoría de sus platos. La menta, las aceitunas y las naranjas son ingredientes comunes de los platos marroquíes. También, otros elementos como las granadas, almendras, dátiles, nueces, castañas, miel, cebada, cerezas y melones son parte de esta deliciosa cocina plena de sabores. Las características más importantes de la cocina marroquí son los tamaños de los platos (que siempre son inmensos) y la ceremonia de comer con un grupo grande. Por lo general, las comidas comienzan con una serie de ensaladas frías y calientes. Luego, el plato principal, generalmente cordero o pollo, y a continuación un enorme plato de cuscús acompañado con carnes y verduras. Un té de menta dulce y pan son el complemento ideal de cada comida. Los platos marroquíes más famosos son el cuscús (granos de sémola de tamaño medio), cordero asado y un suculento pollo asado, preparado con aceitunas y limón.
Si bien los marroquíes dicen que las mejores comidas se encuentran en los hogares y no en los restaurantes, hay algunos
restaurantes de Miami que sirven estupendos platos al estilo marroquí. Además, algunos de estos famosos restaurantes de Miami poseen
certificación kosher. No es necesario que sea una persona religiosa para poder disfrutar de los más deliciosos platos marroquíes estilo kosher, sólo debe ser alguien dispuesto a probar cosas nuevas e interesantes.