Inicio | Febrero 8, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Novedades cinematográficas en Miami, Florida, y atracciones de Miami: La película de Michael Mann, que narra las intensas aventuras de dos oficiales de policía de Miami, muestra a la ciudad en una gran producción que las autoridades turísticas de Miami creen que será un video promocional de la ciudad de 115 minutos de duración. La película promete delitos, malos muchachos, malos policías, armas, drogas y prostitución; sin embargo, las autoridades turísticas de Miami piensan que la película tendrá un impacto positivo, en lo que se espera será uno de los estrenos más importantes del año.
El centro de la ciudad de Miami, Coconut Grove y Miami Beach aparecen en gran parte de la película y no es extraño que los funcionarios de la ciudad piensen que la película misma sea un golpe de efecto financiero para la economía de Miami.

Miami, al igual que la Florida, es un destino turístico de larga data y Miami en especial es considerada una de las ciudades más modernas e interesantes de los Estados Unidos. La película juega con estos factores, exhibiendo lugares muy conocidos de Miami, hasta el punto de que la ciudad se convierte en uno de sus personajes centrales.


Se espera que el envión turístico supere los límites de la ciudad de Miami. Miami ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas de primer nivel, que incluyen los Cayos y los Everglades de Florida.

Las autoridades turísticas esperan que el factor Miami Vice aliente a los turistas a llegar más al sur, más allá de los encantos de Orlando.

En particular, las juntas de turismo están promoviendo a Miami como un destino turístico ideal para viajar en automóvil o avión, para disfrutar de aventuras en los Everglades y relajación, sol, arena y mar en los Cayos de Florida. Nada más acertado, ya que la ciudad cuenta con vuelos frecuentes desde Europa y otros puntos de los Estados Unidos y hay una amplia oferta de alquiler de automóviles, con la presencia de las principales compañías de alquiler de automóviles en la ciudad.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.