Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
El mes de septiembre fue bastante concurrido en la ciudad de Miami. Durante septiembre muchas celebridades y famosos fueron vistos dando vueltas por la ciudad de Miami, incluyendo todo el elenco de Amercan Idol, Shaquille O'Neal y la actriz latina Kate Del Castillo.

Los jueces del famoso programa de televisión American Idol visitaron la ciudad de Miami durante el mes de septiembre Paula Abdul, Randy Jackson, Ryan Seacrest y el más popular Simon Cowell con la finalidad de grabar las audiciones de Miami 2008, las cuales tuvieron lugar en el hotel Marriott de Brickell. El elenco se alojó en uno de los hoteles más exclusivos de Miami, el Setai. De antemano le adelantamos que las audiciones de Miami 2008 serán salvajes.

Elaine Lancaster y Janice Dickinson fueron vistas en Ocean Drive con motivo de la fiesta de la semana de la moda que tuvo lugar en el Hotel Victor. Janice Dickinson es muy famosa por ser una figura controversial que siempre reta a la famosa super modelo Tyra Banks. Adcionalmente, Dickinson fue juez en el popular show de televisión American Next Top Model, el cual es transmitido en Florida por el canal CW.

Shaquille O'Neal, una de las celebridades más emblemáticas de Miami fue visto en el parque Flamingo en Ocean Drive. Shaquille O'Neal se está separando actualmente de su esposa y compañera de muchos años , por lo cual se la ha visto en la ciudad disfrutando de su nuevo estatus de soltero. El productor de Hollywood, Jerry Bruckheimer, bloqueó una calle completa en Miami Beach porque le estaban haciendo unas mejoras a su apartamento en Miami. Definitivamente una excentricidad, no creen?

El rapero, Lil Wayne, bastante conocido por sus problemas con la ley, celebró su cumpleaños número 25 en el Biscayne Lady, barco que usualmente zarpa desde el puerto ubicado en el centro comercial Bayside. El Biscayne Lady es muy popular entre todas las personas que están interesadas en hacer turismo en Miami Florida. Algunos de los invitados a la fiesta fueron: Shaq, Dwyane Wade, El Principe de Arabia Saudita Essam Zahid Al Saud, Solange Knowles, Fall Out Boy, Beyonce, Akon, Justin Timberlake, TI, T-Pain, Maroon Five, Wyclef, Usher, Nelly y 300 de los mejores amigos del rapero.

La actriz latina Kate Del Catillo fue vista con su novio Aaron Diaz disfrutando de la ciudad y el turismo en Miami. La pareja fue vista divirtiendose en el club Forge y relajandose en el spa V del Hotel Victor.

La celebridad local, Anna Kournikova, fue vista en la fiesta Rotten Apple del club Set, donde ordenó cuatro botellas de champaña.

icky Martin fue visto en el club Love Hate, donde firmó varios autógrafos y dejo que le tomarán varias fotos.

Gloria Estefan celebró su cumpleaños número 50. La fiesta tuvo un tema disco y todos los inviatdos asistieron disfrazados. La música estuvo en las manos del DJ Tracey Young. Evidentemente, el esposo de Gloria, Emilio Estefan estubo a su lado al igual que un gran número de celebridades y estrelllas.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.