Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Brooke Hogan fue vista en el club B.E.D. grabando la quinta temporada del programa de televisión Hogan Knows Best. Hogan pronto se mudará a su casa en el edificio de South Beach, Mosaic. Actualmente, la celebridad vive en la casa de su padres en Miami con una amiga.

El cantante Ginuwine se presento en la fiesta Snow Queen Vodka Party en el club nocturno Mansion situado en la avenida en Washington en South Beach. Al parecer, él artista quería dejar ver sus talentos vocales porque solicitó a el DJ apagar la música del fondo para cantar sin acompañamiento. La presentación incluyó a el cantante rasgando su camisa para mostrar sus bien conocidos abdominales.

El Festival de Vinos y Comida de South Beach visitó la ciudad recientemente. Muchos cocineros famosos hablaron de su restaurantes preferidos en Miami con la prensa local. Al parecer el ganador fue Table 8, situado en Ocean Drive. El cocinero ejecutivos de Table 8, Govind Armstrong, es considerado un individuo muy amigable apreciado por muchos en el mundo de la buena cocina. También, en la lista de los mejores restaurantes de Miami, Prime 112 y Joe’s Stone Crab, lo cuales ofrecen platos fantásticos. Por su parte, el cocinero de la TV, Jamie Oliver, mencionó Michael’s Genuine Food & Drink en el Distrito de Diseño. Oliver dijó que este restaurante de Miami está en sus cinco superiores de todos los restaurantes que ha visitado en América. Finalmente, Casa Tua, tuvo su lugar en la lista no solamente porque porque ofrece buena comida, sino porque también proporciona un ambiente muy agradable.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.