Inicio | Diciembre 6, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

¡Vieron a algunas celebridades en Miami esta semana! Comenzando con Mario López, que fue visto ejercitando en el gimnasio de South Beach, Crunch.

Un famoso que se ha convertido casi en una celebridad local, Justin Timberlake, fue visto nuevamente alrededor de Miami Beach. El cantante fue visto ejercitándose en el gimnasio David Barton en South Beach con su novia, Jessica Biel. La pareja también fue vista en el restaurante Table 8, en Ocean Drive, disfrutando de una comida y compartiendo sus platos.

Jordin Sparks, ex-ganadora del popular show de televisión American Idol, fue vista en el Hotel Shore Club en South Beach antes de su presentación en vivo en la arena American Airlines.



En las salas de cine Regal en South Beach durante la premier de Sex and the City, la bella Navi Rawat del popular show de TV Numb3rs hizo presencia en la alfombra roja. También allí, la modelo argentina Ines Rivero luciendo hermosa en la alfombra roja.

El Hotel Setai ha sido visitado por muchos artistas y cantantes últimamente. Justin Timberlake, Mary J. Blide, Jay-z y Outkast han visitado el hotel Setai en South Beach en los últimos meses. Quizás todo se deba al nuevo estudio de grabación en la azotea del hotel. El costo de una hora en el estudio es $250. Incluso cuando parece un poco costoso, ¿cuántos estudios están situados en hoteles lujosos con relajantes vista del océano?

La marca de whisky Johnnie Walker celebró su fiesta "Black Door Party" para los hispanos en el Hotel Setai de Miami Beach. El anfitrión de este evento en Miami fue el cantante latino, Carlos Ponce. Las invitados especiales incluyeron a artistas locales, tales como: Romero Britto, el crítico de moda Rodner Figueroa, y ex Miss Puerto Rico Cynthia Olavaria.

Vieron a Queen Latifah en las fiesta Soul Kitchen en el restaurante The Forge. Más temprano ese día, la vieron en Nikki Beach South Beach entreteniendo al personal.

En el restaurante Michael´s Genuine Food and Drink, situado en el distrito de diseño de Miami, vieron a la cantante Gloria Estefan disfrutando de un almuerzo.

Adicionalmente, vieron al excéntrico Dennis Rodman en el club nocturno Spirits en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.