Inicio | Enero 31, 2023
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>

Descubra cuales celebridades estuvieron en Miami durante la semana del 10 al 24 de noviembre. Los famosos de Hollywood frecuentan las ciudad del sol y las ya que les encanta venir a pasar unos días de relajo en las playas de Miami y recibir tratamiento exclusivo en los clubes y bares.

Del 10 a 24 de noviembre, la ciudad de Miami tuvo castings para un nuevo reality titulado: “The Next Pop Star,” lo que traduce: La proxima estrella del pop. Varias celebridades en Miami formaron parte de este evento. Varios artistas latinoamericanos también estuvieron en Miami. Por ejemplo el cantautor colombiano, Juanes, y la cantante mejicana, Paulina Rubio, quienes por separado disfrutaron de esta bella ciudad.

La cantante americana, Joss Stone, junto a Aubrey O’Day del grupo femenino Danity Kane tuvieron audiciones en el restaurante Jazziz Bistro en el hotel y casino: Hard Rock Seminole. Las audiciones fueron para el reality nuevo donde los participantes competían por un contrato de $100,000 con Pop Starz Records. El show esta programado a salir en diciembre.

Karu & Y, club en Miami, fue el anfitrión de la subasta caritativa. El corredor de NASCAR, Juan Pablo Montoya, y el cantante, Juanes, participarón en el evento. Más de 640 personas asistierón a este evento y disfrutarón de la presentación de Juanes.

Paulina Rubio disfrutó con su esposo, Joe Bonilla, y dos de sus amigas una noche de South Beach en Lucky Strike.






info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.