Miami Florida proporciona varias cosas para hacer en Miami durante los días de fiesta más grandes. Por ejemplo, para el 4 de julio, la ciudad de Miami es el lugar de una fiesta enorme en la
calle 8 y Ocean Drive. Comúnmente es una celebración familiar donde las familias y los amigos pueden gozar de un día campestre, comiendo y disfrutando de la música al aire libre, por supuesto los fuegos artificiales no pueden faltar.
Halloween es otra gran celebración en Miami. El 31 de octubre, las calles de South Beach sobre todo la famosa Lincoln Road se llenan de gente vestida en los disfraces más extravagantes. Cada año, esta celebración se cierra con un concurso de disfraces donde el mejor disfraz recibe un bien merecido premio. Es importante que esté preparado para ver las cosas más locas que pueda imaginarse. Además, si desea ser parte de la competencia, debe estar listo pues la competencia es realmente fuerte, incluso se puede afirmar que cada año que el ganador es un privilegiado trasvesti.
El fin de año, es gran día de fiesta en Miami. La víspera del Año Nuevo marca el conclusión de un año y el principio de otro y es una época reflexionar y llenarse de esperanza. Miami Florida ofrece una gran selección de eventos, pero el más grande es el concierto del parque de “Bayfront Park” donde usted gozará de los mejores fuegos artificiales de la ciudad.