Inicio | Junio 25, 2022
SUBSCRIPCION PARA EL BOLETIN INFORMATIVO >>
Miami Florida proporciona varias cosas para hacer en Miami durante los días de fiesta más grandes. Por ejemplo, para el 4 de julio, la ciudad de Miami es el lugar de una fiesta enorme en la calle 8 y Ocean Drive. Comúnmente es una celebración familiar donde las familias y los amigos pueden gozar de un día campestre, comiendo y disfrutando de la música al aire libre, por supuesto los fuegos artificiales no pueden faltar.

Halloween es otra gran celebración en Miami. El 31 de octubre, las calles de South Beach sobre todo la famosa Lincoln Road se llenan de gente vestida en los disfraces más extravagantes. Cada año, esta celebración se cierra con un concurso de disfraces donde el mejor disfraz recibe un bien merecido premio. Es importante que esté preparado para ver las cosas más locas que pueda imaginarse. Además, si desea ser parte de la competencia, debe estar listo pues la competencia es realmente fuerte, incluso se puede afirmar que cada año que el ganador es un privilegiado trasvesti.

El fin de año, es gran día de fiesta en Miami. La víspera del Año Nuevo marca el conclusión de un año y el principio de otro y es una época reflexionar y llenarse de esperanza. Miami Florida ofrece una gran selección de eventos, pero el más grande es el concierto del parque de “Bayfront Park” donde usted gozará de los mejores fuegos artificiales de la ciudad.


Visite la sección de convenciones y festivales de Miami-Info.com para encontrar el calendario completo de eventos.

 

« 2009 Miami Events Calendar »

<<jan
dec>>



Memorial Day Weekend en Miami
Una popular festividad en Miami Florida llena de fiestas, conciertos, eventos especiales, desfiles de moda, fiestas diurnas en piscinas y mucho más...

Halloween in Miami
Halloween in Miami is unlike Halloween anywhere else. Hordes of people roam the streets in scary or sexy costumes.

Día de los Enamorados en Miami
El día de los enamorados en cualquier parte del mundo es la ocasión perfecta para reconquistar a esa persona que ha estado a tu lado por tanto tiempo o para hacerle saber a esa nueva persona en tu vida que tan romántico puedes ser.

4 de Julio en Miami
Celebra el 4 de Julio en Miami, Florida.

Competencia Naútica: Día de Cristóbal Colon
En el año 1942, Critóbal Colón sarpo en busca de nuevas especies y terminó descubriendo el nuevo mundo.

Noche de año nuevo en Miami
La fiesta de año nuevo tiende a ser bastante contradictoria porque establece el final de un año pero a la vez el inicio de otro. Asimismo, es un tiempo para reflexionar y ver el futuro con esperanza.

Año Nuevo en el Parque Bayfront, Miami
El 31 de diciembre es un día festivo muy importante en todo mundo pero sobre todo en Miami, Florida.

Spring Break en South Beach
South Beach es un destino preferido para las vacaciones de Spring Break debido a su vida nocturna y sus hermosas playas.

Hanukkah en Miami

Enjoy Hanukkah in Miami as the holiday spirits surrounds the city, brings warm cheers, and lights the streets.





info@miami-info.com  |  Intercambio de Vínculos  |  Contáctenos  |  Nosotros  | 
Anúnciese con Nosotros
Directorio de Negocios en Miami
Copyright © 2002 - 2015 Miami-Info.com. All rights reserved.